Producciones de estudiantes

En esta página mostraré algunos productos realizados por los alumnos de primer grado en la asignatura de Geografía de México y el mundo.

Mapas

En el bloque I de secundaria, trabajamos el tema de “Implicaciones en la representación del mundo en mapas de Mercator, Peters y Robinson” y al final se les pidió que colorearan un mapa mundial donde plasmaran diferentes colores para identificar los diferentes continentes, los cuales quedarían iluminados de la siguiente manera, América color verde, África color azul, Europa color morado, Asia color rojo; y Oceanía color amarillo. A continuación mostraré un trabajo de un alumno sobresaliente el cual coloreo todos los continentes de manera correcta, lo que indica que identifica perfectamente la ubicación de los diferentes continentes, aunado a esto; se puede observar que no existen faltas de ortografía en la escritura de los nombres de los continentes antes mencionados.


En el bloque I de secundaria, trabajamos el tema de “Implicaciones en la representación del mundo en mapas de Mercator, Peters y Robinson” y al final se les pidió que colorearan un mapa mundial donde plasmaran diferentes colores para identificar los diferentes continentes, los cuales quedarían iluminados de la siguiente manera, América color verde, África color azul, Europa color morado, Asia color rojo; y Oceanía color amarillo. A continuación mostraré un trabajo de un alumno sobresaliente el cual coloreo todos los continentes de manera correcta, lo que indica que identifica perfectamente la ubicación de los diferentes continentes, aunado a esto; se puede observar que no existen faltas de ortografía en la escritura de los nombres de los continentes antes mencionados.

Trabajo de Estudiante de alto desempeño 2 

En el bloque I de secundaria, trabajamos el tema de “Implicaciones en la representación del mundo en mapas de Mercator, Peters y Robinson” y al final se les pidió que colorearan un mapa mundial donde plasmaran diferentes colores para identificar los diferentes continentes, los cuales quedarían iluminados de la siguiente manera, América color verde, África color azul, Europa color morado, Asia color rojo; y Oceanía color amarillo. A continuación mostraré un trabajo de un alumno de bajo desempeño en el cual podemos observar que no coloreo los continentes como se le indican, pero no identifica muy bien los continentes, aunado a esto tiene faltas de ortografía y sobre puso algunos colores con la finalidad de corregirlos.


En el bloque I de secundaria, trabajamos el tema de “Implicaciones en la representación del mundo en mapas de Mercator, Peters y Robinson” y al final se les pidió que colorearan un mapa mundial donde plasmaran diferentes colores para identificar los diferentes continentes, los cuales quedarían iluminados de la siguiente manera, América color verde, África color azul, Europa color morado, Asia color rojo; y Oceanía color amarillo. A continuación mostraré un trabajo de un alumno de bajo desempeño en el cual podemos observar que no coloreo los continentes como se le indican, también no identifica los continentes, aunado a esto tiene faltas de ortografía y sobre puso algunos colores con la finalidad de corregirlos.

2 comentarios:

  1. Hola, tu E-Portafolio esta muy bien ,pues presenta facilidad al navegar en el y al observarlo se muestra que le agregaste creatividad y empeño pues es atractivo para querer conocer mas .

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  2. Muchas gracias compañera y espero que les funcione todos los artículos e información que vaya agregando.

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